Creemos en ti, nos la jugaremos contigo, no nos podemos arriesgar a meter cualquier gallo: MPC

 

A pasar de un reto de la presente administración de 36 parques construidos a 45; a incrementar el presupuesto anual en materia de deporte de 51 a 65 millones de pesos y a implementar un amplio programa de promotores deportivos para aprovechar las instalaciones municipales, se comprometió Manuel Pozo Cabrera, Candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, al reunirse con la Asociación de Deportistas de Querétaro.

IMG_6057

Pozo Cabrera afirmó que tiene claro que el deporte y la educación son herramientas básicas para el fortalecimiento del tejido social: “cuando practiqué varios deportes aprendí valores como la amistad y la disciplina”.

 

Recordó que cuando trabajó con el Gobernador, lanzó un programa de construcción y rescate de espacios públicos, con el que se mejoró la Unidad Deportiva “José María Truchuelo”, y se construyeron el  Parque Juriquilla, la Unidad El Sol, Pie de la Cuesta y Villas de Santiago.

IMG_5955

 

Por su parte, Jorge Alberto Rincón, Vicepresidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA) en Querétaro, expresó al candidato: “creemos en ti y en tu proyecto. Sacaremos lo mejor de nosotros, para convencer a todos los que nos rodean. Manuel Pozo es la opción para la jugada del triunfo. Nos la jugaremos contigo. No nos podemos arriesgar a meter cualquier gallo”.

IMG_6109

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments