Anuncia que dará más autonomía y recursos para obra pública a las Delegaciones Municipales

En su tercer día de campaña, Manuel Pozo Cabrera, Candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL, a la Presidencia Municipal de Querétaro, se reunió con empresarios, líderes sociales y representantes de comerciantes, acompañado de su esposa Paloma Fernández de Pozo.

IMG_0799

A líderes comunitarios de las 7 delegaciones les reconoció su esfuerzo y tiempo que dedican para gestionar acciones en favor de sus colonias, barrios y comunidades, al tiempo que les ofreció fortalecer la relación con ellos dándole más recursos y autonomía a las delegaciones.

En este evento, destacó que de ser el Presidente Municipal impulsará una Red de Escuelas de Artes y Oficios, con la finalidad de que jóvenes, mujeres y adultos encuentren una oportunidad de especializarse en alguna actividad profesional para desarrollarse.

IMG_0921

De igual manera, detalló que estas escuelas también ofrecerían capacitación y certificaciones a quien ya ejerce un oficio como el caso de plomeros, carpinteros, herreros, por mencionar algunos, con la finalidad de buscar la confianza de los ciudadanos que reciben estos servicio, y el que los técnicos puedan cobrar mejor por brindar un servicio más profesionalizado. En este sentido, dijo que buscará hacer sinergia con el Gobierno de la República, a través de la Secretaría del Trabajo.

Más temprano, intercambió puntos de vista con empresarios, con quienes compartió sus propuestas en materia de seguridad, movilidad y tramitología. A la vez, les amplió los alcances de la propuesta “Predial Gratis”.

IMG_0668

Al medio día, Pozo Cabrera, realizó un recorrido casa por casa para entregar su propaganda electoral a vecinos de la zona de Jurica Pueblo, acompañado por el Candidato a Diputado Federal por el III Distrito, Paul Ospital Carrera.