Esta mañana, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, declaró ya haberse sumado a la iniciativa 3 de 3 y estar tranquilo respecto a hacer pública su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, pues dijo “no tengo ningún inconveniente en declarar lo que tengo, todo es fruto de mi esfuerzo y trabajo desde los 14 años”.

IMG-20150424-WA0012

En ese sentido, señaló que presentó su declaración en la página www.candidatotransparente.mx como un acto de transparencia y compromiso con los ciudadanos, pues estos tiene derecho a saber de dónde deriva el patrimonio de todos aquellos que aspiran un puesto público; refirió además que acciones como esta representan a un verdadero cambio y son una obligación moral.

Respecto a los adultos mayores, el abanderado del PAN aseguró que es importante apoyarlos con programas de desarrollo para que puedan participar en distintas actividades y brindarles facilidades necesarias para que puedan emprender su propio negocio. “Lo mejor que podemos hacer por las personas que estuvieron antes que nosotros, es honrarlos y apoyarlos para que continúen siendo productivos”, expresó.

IMG-20150424-WA0013

Por otro lado, indicó que Corregidora ha tenido un crecimiento importante en los últimos 20 años, situación a la que se le tiene que dar un orden y progreso para poder cubrir las necesidades de todos los habitantes. “El crecimiento no lo vamos a detener nunca, lo vamos a ordenar y de esta forma, lograremos un desarrollo sostenido”.

Aseveró que el tema de infraestructura urbana es fundamental y de llegar a la presidencia municipal de Corregidora, se planean nuevos caminos y ampliación de avenidas; “estaremos buscando que se recorra hacia Guanajuato la caseta de cobro para que la vialidad se convierta en una avenida grande y a partir de esto atraer inversiones significativas, como hoteles de negocios”.

Por la mañana, durante su recorrido por Rinconada Campestre, Kuri se comprometió a resguardar la seguridad y mejorar el entorno de las familias y comerciantes de la colonia, donde en cada casa y negocio, escuchó las preocupaciones y principales demandas.

IMG-20150424-WA0014

Más tarde, junto a Mary García, candidata del PAN a la diputación federal por el II Distrito, compartió un encuentro con vecinos de Corregidora. Finalmente, hoy por la noche, acudirá a una visita domiciliaria en Santuarios de la Virgen.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments