Ante más de 300 mujeres que se dieron cita en el Club Campestre, Manuel Pozo Cabrera, candidato de la coalición del PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, destacó la participación de la mujer en la economía familiar queretana y en la formación de valores: “una mujer educando hará el trabajo de 100 ó 200 patrullas. Una empresa que da oportunidades de empleo, hará más que el arma más poderosa”.

IMG-20150418-WA0019 

Acompañado de su esposa Paloma Fernández de Pozo, expresó: “una mujer, independientemente de sus circunstancias, es transmisora de valores y tiene una enorme capacidad para administrar con eficiencia. Queremos que nuestros hijos crezcan en un Querétaro Seguro, Próspero y Humano. En este Querétaro de valores”.

IMG-20150418-WA0023

 Reconoció que ese Querétaro que todos queremos se construye con las mujeres; por ello dijo que su administración dará prioridad a mejorar la calidad de vida de las familias de todas esas mujeres queretanas: “tendremos especial atención en la economía familiar. La mujer es la primera economista, la mejor administradora, no sé cómo le hacen pero hacen rendir el gasto”.

 IMG-20150418-WA0021

Por su parte, Paloma Fernández agradeció a su esposo el permitirle ser parte de este proyecto, y entusiasmada, pidió el apoyo de las mujeres para difundir las propuestas de campaña de Pozo Cabrera: «Tengo 10 años casada con Manuel, tenemos dos hijos, y desde siempre recuerdo que él me decía que iba a ser Presidente Municipal; y hoy estamos aquí comprometidos y apoyándolo, porque creemos en él, en esa persona honesta, responsable, con don de servicio, pero sobre todo con una gran calidad humana”.  

IMG-20150418-WA0022

 Al hacer uso de la palabra, Francisco Pérez Rojas, candidato a diputado local por el VI Distrito, dijo: “le queremos dar sentido social a la política (…) en el PRI proponemos y nos ponemos a trabajar, no nos subimos al ring”.