CELAYA GTO.- Más de mil trabajadores de las distintas empresas de Celaya, externaron su total apoyo y cerraron filas con candidato a alcalde Fernando Bribiesca, quien gracias al trabajo cercano con la gente, se ha ganado el corazón y confianza que se verán reflejados en su triunfo en las próximas elecciones del 7 de junio.

Acompañado y arropado por el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Hugo Varela Flores y Arnulfo Bocanegra, secretario general de la FROC, así como líderes sindicales de la región, el representante de la coalición reconoció el esfuerzo que hacen día a día los celayenses, que entregan su esfuerzo para llevar un mejor sustento económico a sus hogares y por ello dijo que hará un gobierno para todos, un gobierno para los celayenses y sin distinciones.

Es por ello que Fernando Bribiesca destacó la importancia de mejorar los salarios y con ello abrir mejores oportunidades laborales para el sector obrero, el cual es considerado uno de los más productivos no sólo de Guanajuato, sino a nivel nacional.

“Basta que los trabajadores paguen los platos rotos, que el gobierno no les brinde el apoyo a los celayenses y los dejen a un lado lastimando sus intereses, nosotros vamos a tener un gobierno cercano a la gente y enfocado a poner piso parejo para todos las y los celayenses”, dijo.

El candidato de la coalición Nueva Alianza-PRI-PVEM llamó a todo el sector obrero a que este 7 de junio se haga presente en las urnas, que vote libre y secreto, que lo haga para marcar la diferencia que se necesita para recuperar Celaya y sacarla de la medianía en la que se encuentra, quitarles a los grupitos de poder nuestra ciudad.

“Con nuestro trabajo hemos ganado el cariño de la gente, la confianza y por supuesto el voto que sumará para recuperar Celaya y quitar a los malos gobiernos que han estado al frente desde hace ya 18 años, Celaya despertó y todos lograremos este triunfo, porque juntos podemos más”, finalizó.