Celaya Gto.- Felipe Calderón llegó a Celaya con el fin de respaldar al candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Ramón Lemus.

El ex presidente de México habló durante su mensaje sobre los logros obtenidos durante su sexenio y señaló la corrupción que, -dijo- impera entre las instituciones públicas y sistemas de gobierno actual.

“Este siete de junio está en juego  los ciudadanos, si su ciudadanía que tanto trabajo le ha costado cambiar, y que está a la vanguardia del desarrollo y la esperanza fallé y decida retroceder a estadios que ya se habían superado, de corrupción, inseguridad, desigualdad y flaqueza de las instituciones”

“Más allá de personalidades lo que está en juego es la gente. Hay que votar por Ramón este siete de junio y todos los candidatos de Acción Nacional”, dijo tras un discurso de 27 minutos y varios momentos de ovaciones de los presentes”, dijo.

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Santa Martha al poniente de la ciudad también tomó la palabra el Candidato del PAN, Ramón Lemus, quien hizo un resumen de sus propuestas y quien agradeció al ex ejecutivo federal haber estado en Celaya.

Luego de la comida y el mensaje del Presidente el evento dio por concluido. Felipe Calderón visitaría a otro candidato en la ciudad de Guanajuato, tal y como estuvo en el municipio de León previo a la visita que hizo en Celaya.