CELAYA GTO.- El Secretario del Ayuntamiento en Celaya, David Orozco informó nuevamente que no tiene idea de cómo se van a utilizar de forma precisa los 12 millones que envió el estado al municipio y que son para el tema de la modernización del transporte.

“Las cosas contables no son de mi competencia, lo que sí es seguro es que la modernización va y vamos trabajando en ella”

“Es para todo el equipo que ustedes ya conocen y este dinero va a beneficiar al usuario y a un proyecto integral de transporte que queremos que todos participen y que continúe, es un proyecto de poco menos de 70 millones de pesos, es solo un apoyo y este proyecto no se va a dar a los transportistas ni un solo peso”, dijo.

Agregó que espera que la modernización del transporte se tenga finalizada para el mes de agosto, luego de un retraso de meses, pues se dijo que este mes de mayo estaría listo.

Apenas el día de ayer se registró una manifestación por parte de familiares y transportistas que no fueron contemplados dentro de la modernización o no pudieron levantar la mano por falta de dinero.