Celaya, Gto., a 17  de mayo del 2015. ¡Instituciones de beneficencia también se suman al mejor plan de gobierno para Celaya: el de Ramón Lemus!. Este domingo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal se reunió con brigadistas voluntarios de la Cruz Roja Celaya y anunció que incrementará el subsidio de apoyo del gobierno local una vez que asuma el gobierno municipal.

En su visita, Ramón Lemus realizó un recorrido por las instalaciones de la Cruz Roja, platicó con sus directivos, brigadistas y personal de apoyo. Ahí reconoció que está en deuda con la benemérita institución debido a que en dos ocasiones ha requerido sus servicios con urgencia y por ello dará todo su apoyo como presidente de Celaya.“Para un servidor la Cruz Roja tiene un especial significado porque he hecho uso de ella en tres ocasiones. En una me salvaron la vida y en otra la vida de mi hijo, por ello no duden en el apoyo total a la labor que ustedes realizan de manera desinteresada y tan importante para Celaya y la región”.

En voz de sus directivos, Ramón Lemus escuchó las necesidades más apremiantes de la institución y constató la labor tan importante que realiza a la sociedad, pues durante su estancia acudieron dos personas para ser atendidas por heridas que se hicieron minutos antes.

Por ello, sensible a la labor tan importante que realizan para la población de Celaya y sabedor que el municipio seguirá en franco desarrollo y crecimiento, aceptó que la Cruz Roja tampoco se puede quedar atrás.

“Celaya seguirá creciendo y con ello la Cruz Roja, por ello sabemos que se necesita una corporación más fuerte y vamos a apoyarlos desde el gobierno municipal”.