CELAYA GTO.- Con motivo del ya cercano diez de mayo, día de las madres, este viernes empleadas de la presidencia municipal fueron festejadas en el patio por el Alcalde Ismael Pérez Ordaz, y otros miembros del Ayuntamiento.

Al ritmo de un grupo de banda unas 300 madres que laboran para el municipio fueron agasajadas y entre sonrisas y sana convivencia recibieron una rosa y la felicitación como cada año.

 El alcalde Ismael Pérez Ordaz, felicitó a las que salieron de su oficina un momento para darles el abrazo personalmente para después empezar con el baile entre las melodías que pedían a la banda.

El Alcalde pidió a sus subordinadas festejar en grande su día y reconoció la labor de cada una de ellas.

“Aquí en Celaya estamos muy orgullosos de nuestras mamás y yo les deseo que sigan atendiendo a sus familias como hasta el momento, ahorita veíamos mamás muy trabajadoras aquí en presidencia que aparte de todo se dedican a sus familias constantemente y eso es de alabarse, la verdad es un gran reconocimiento para las mamás y desearles que las sigan festejando todas sus familias y que sigamos creciendo como familia en ese seno tan importante que es”, dijo el Presidente.