Celaya Gto.- Serán 55 millones de pesos aproximadamente los que gasté el municipio en rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad, el Alcalde Ismael Pérez Ordaz y el Director de Obras, Carlos Arteaga realizaron este jueves un recorrido en la calle Cinco de Mayo, lugar en donde se realiza una rehabilitación.

“La inversión son alrededor de 44 millones de pesos, más algunas otras calles adicionales como lo fue Guillermo Prieto con donaciones de Pemex, en el acceso norte y son asuntos en donde la inversión será cercana a los 55 millones de pesos que son en renovaciones y espacios que ya han venido existiendo, es cuando nos llega el dinero y hay que hacerlo”, dijo Ismael Pérez.

Por su parte Carlos Arteaga, director de Obras dijo que viene también otra obra fuerte de rehabilitación y que será la que se realice desde la Avenida Francisco Juárez hasta la calle de Luis Cortázar.

“Ya había carpetas asfálticas muy maltratadas y vamos a reponer en algunas zonas, ya venimos haciendo el corte, se demolieron banquetas del lado norte y buscamos una buena circulación a partir de mañana viernes se inicia el colado de banquetas y creo yo que en un par de semanas estaremos saliendo”, dijo.

Junto al Director de Jumapa, que sale muy pocas veces a la luz pública, fue que se realizó este recorrido la tarde de este jueves.