Al platicar con taxistas en su recorrido por la colonia Lomas de Casa Blanca, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera adelantó que en su gobierno retomará el programa “Visión Ciudadana” e impulsará becas para los hijos de taxistas.

 Luego de decir que los trabajadores del volante son perfectos aliados del gobierno, detalló que se dotará de equipos de telecomunicación en una primera etapa a mil taxistas, para que a través de una plataforma digital y con mensajes preestablecidos los choferes reporten cuestiones de seguridad y de servicios públicos.

 “Se les otorgaría unos celulares a los taxistas y se les abonaría saldo, siendo un beneficio también para ellos, porque es su medio de comunicación. Los mensajes son breves, con patrones preestablecidos para que no ocupen mucho de su tiempo, que nos ayuden a reportar la poda de árboles, fallas en el alumbrado público y alguna anomalía en seguridad”, abundó.

 Respecto a las becas explicó que se emitiría una convocatoria para determinar cuántos niños y jóvenes, hijos de taxistas, tienen la necesidad de una beca escolar.

becas2