“Nos la jugaremos con usted, porque sabemos que sabrá anotar el penalti que nos lleve al triunfo”, expresó el representante de jugadores veteranos del “Campo Libertad”

Lo anterior, luego de que Manuel Pozo Cabrera, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, acompañado de su esposa Paloma Fernández de Pozo, anunció la construcción de una Unidad Deportiva en la colonia Hércules, “una infraestructura que había sido esperada por muchas generaciones”.IMG-20150505-WA0037Luego de decir que esta es una zona que se ha caracterizado por grandes deportistas, reiteró que estos espacios serán fundamentales para hacer comunidad y reconstruir el tejido social.

En una analogía que hizo con el futbol, Manuel Pozo invitó a los presentes a trabajar en equipo por el “Querétaro que tú y yo queremos”; además enfatizó: “Necesitamos un delantero muy ágil en el municipio quien atraiga la inversión y genere empleos; así como una media de contención, que tenga una seguridad firme y un blindaje de seguridad, y nosotros lo ofreceremos. Una media creativa, que reparta juego y dé oportunidades para todos. Una defensa férrea de la transmisión de valores y tradiciones, de esta tierra que todos queremos. Un portero con visión, que sepa cuándo hay que despejar lejos y cuando jugar en corto. Un Querétaro único, un trabajo en equipo, eso es lo que queremos”.IMG-20150505-WA0049Al darle la bienvenida, en representación de los jugadores veteranos, don Asencio Hernández mencionó que Hércules es un lugar de mucha historia y tradición: “desde el 5 de mayo de 1965 los 3 dueños y amigos del campo le hemos dado mantenimiento, hoy por decisión unánime donarlo para la unidad deportiva”.

Por otra parte el señor Hernández expresó: “lo llevaremos al triunfo, nos la jugaremos con usted, porque sabemos que sabrá anotar el penalti que nos dé el triunfo, todos le vamos el equipo “Libertad”, todos le vamos al PRI y todos le vamos a Manuel Pozo”.IMG-20150505-WA0039Antes, junto con su esposa y los candidatos a Regidores de su Fórmula al Ayuntamiento de Querétaro y la candidata a Diputada Local, Mariana Ortiz Cabrera, Manuel Pozo recorrió las principales calles de Hércules, donde habló de impulsar las tradiciones, mejoras viales, entre otros compromisos.