En su cierre de campaña en el Centro Histórico, con una afluencia de más de 5 mil asistentes, el candidato priista a la alcaldía queretana, Manuel Pozo Cabrera, dijo que este próximo 7 de junio: “Tenemos la oportunidad de tomar la gran decisión entre un Gobierno con valores o un Gobierno que se lleve nuestros valores. Un Gobierno que trabaje con nosotros o que se sirva de nosotros”.IMG-20150530-WA0068 “Les pido que reflexionen su voto por un candidato que escucha no que espía, alguien que trabaje de manera permanente y no cada tres años, por alguien que se desgaste la suela caminando hombro con hombro con los comerciantes, con los profesionistas y con todos los sectores”, enfatizó Pozo Cabrera, quien estaba acompañado de su esposa Paloma Fernández, su madre Guillermina “La Mona” Cabrera y candidatos a diputados federales y locales y regidores.IMG-20150530-WA0058Al afirmar que su familia ha sacado la mejor versión de él, hizo un especial agradecimiento y reconocimiento a su mamá de quien aprendió el valor del trabajo y a su papá que está en el cielo de quien aprendió el valor de la honestidad, así como a su esposa Paloma, que lo ha acompañado en sus últimos 14 años de vida.IMG-20150530-WA0066Asimismo, Pozo Cabrera manifestó un profundo agradecimiento a su partido, el PRI y a los Partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, que respaldaron su proyecto.

“Aprovecho para agradecer a mi equipo, que me han ayudado a buscar la voluntad de los queretanos”, agregó.“Hace unos meses los estudios nos ubicaban muy atrás ¿y saben por qué le entré? por el futuro de sus hijos.

Quiero un Querétaro Seguro, donde sus hijos y mis hijos sigan disfrutando de los parques y caminen por las calles. Hoy no solo las encuestas me favorecen, me favorece la voluntad de todos ustedes, de tianguistas, de taxistas, en los mercados, de los adultos mayores, que me dicen: no nos vayas a fallar, vamos a depositar nuestra confianza en ti”, señaló.IMG-20150530-WA0057Por su parte, Mauricio Ortiz Proal, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró: “Miles de queretanos que están aquí y miles allá afuera haremos Presidente Municipal a Manuel Pozo”.

Además, dijo que la campaña de Manuel Pozo ha sido de trabajar y no de descalificar.IMG-20150530-WA0053Luego de hacer un reconocimiento al segmento de las mujeres, que aseguró son muy comprometidas y participativas y que son quienes harán ganar al PRI, solicitó que este próximo 7 de junio: “votemos por los candidatos del PRI y vamos a convertir a Roberto Loyola en Gobernador”.

 

Más tarde, Manuel Pozo ante la presencia de más de 4 mil personas, acompañó en su cierre de campaña a la candidata a diputada local por el IV Distrito, Abigail Arredondo Ramos.