• Se reunió esta tarde con cientos de maestros de Corregidora.
  • Por la mañana recorrió las comunidades de Puerta de San Rafael y San Miguelito.

Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, se comprometió a brindar una prestación eficiente de los servicios públicos en toda la demarcación, poniendo especial atención a las zonas menos favorecidas, esto, para garantizar un desarrollo y avance equilibrado de la demarcación.

“Es primordial que los servicios públicos como la recolección de basura, la administración y conservación de parques, jardines y mercados, así como el alumbrado y transporte público, sean no sólo un beneficio, sino una prestación eficaz para todos los ciudadanos. Es importante señalar que el cuidado del medio ambiente estará ligado en todo momento tanto a los servicios públicos, como al crecimiento ordenado de Corregidora”.

Detalló, que la demarcación se mantendrá limpia con rutas de recolección que den cobertura total en el área urbana y una bien planificada ampliación de las rutas en las zonas rurales; asimismo y para crear conciencia respecto a la protección del medio ambiente entre los habitantes, se diseñarán y promoverán programas de separación de basura.

“La calidad de vida de las personas tiene una relación directa con el entorno en el que viven y conviven; si es un espacio limpio, con alumbrado público, agua, parques y áreas de esparcimiento, sin duda las familias vivirán con mayor calidad”.

Por otro lado, esta tarde se reunió con maestros y maestras de Corregidora, a quienes dijo “son los arquitectos que hacen de nuestros hijos el futuro de México”. Refirió que los profesores tienen una gran responsabilidad: educar académicamente a nuestros niños y jóvenes, y por ello, se les debe dar el valor que se merecen y continuar incentivándolos para que ejerzan con orgullo su profesión.

Asimismo, por la mañana recorrió las comunidades de Puerta de San Rafael y San Miguelito, donde refrendó su compromiso para dar una real solución a los problemas que enfrentan los habitantes con la rehabilitación de calles, construcción de banquetas, alumbrado público, a brindar el estímulo necesario para impulsara a los vecinos de la zona a iniciar sus propios negocios y apoyo para que las madres solteras, así como los jefes de familia, puedan ofrecer una vivienda digna a sus hijos.