• Esta mañana estuvo presente en el cierre del ‘Kuritón’.
  • Se reunió con vecinos de la colonia Valle Dorado y El Paraíso.

Esta mañana, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, encabezó el cierre de actividades del evento deportivo ‘Kuritón’, mismo que reunió durante tres días a cientos de familias, jóvenes y niños en el parque de la colonia Misión San Carlos.

A lo largo del fin de semana, se disputaron torneos de distintas disciplinas deportivas como fútbol y basquetbol, además, cientos de personas participaron en el concurso de baile y las diferentes actividades físicas que fueron impartidas por profesionales.

Mauricio Kuri aprovecho para comentar que será precisamente en parques, áreas recreativas y espacios públicos, donde se ampliará la cobertura de Internet para que los ciudadanos estén siempre conectados y puedan disfrutar de este servicio de manera gratuita.

“En una primera etapa buscaremos que el Internet gratuito en Corregidora abarque el primer cuadro de la cabecera municipal, así como las principales áreas y plazas públicas. En una segunda etapa, se ampliará la cobertura a las colonias aledañas al primer cuadro del municipio y finalmente se abarcará la cobertura de Internet a escuelas, colonias y comunidades”.

En ese sentido, el abanderado del PAN señaló que se buscará que en la demarcación los habitantes puedan acceder gratuitamente al servicio de Internet en los principales lugares públicos a través de dispositivos que se conecten a WiFi como computadoras personales, tabletas electrónicas, teléfonos  inteligentes y otros dispositivos.

Por otro lado, indicó que se formulará un plan integral de movilidad y conectividad para todo Corregidora, que contemplará las zonas urbanas y semi-urbanas para impulsar más vialidades primarias y secundarias a efecto de reducir el tráfico vehicular y poder tener un municipio comunicado con todas y cada una de las comunidades.

Detalló además que se contemplan nuevas rutas y caminos en todo el territorio municipal con el objetivo de reducir el impacto vehicular en las zonas con mayor índice de tránsito y contar con una infraestructura vial que conecte a las colonias y comunidades. “La movilidad y conectividad para todos en Corregidora, es un tema fundamental y al que se le pondrá especial atención”.

Asimismo, por la tarde se reunió con vecinos de la colonia Valle Dorado y posteriormente, los habitantes de El Paraíso ofrecieron una comida para el candidato donde pudieron convivir con él, exponerle sus principales demandas y escuchar los compromisos que se han hecho para continuar transformando Corregidora.