• Saludó a más 16 mil ciudadanos en todo el municipio.
  • Su cierre de campaña será mañana a partir de las 6 de la tarde en el jardín principal de El Pueblito.

A casi 60 días de campaña, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, visitó más de 30 mil casas y comercios de las diferentes colonias, delegaciones y comunidades de la demarcación, y tuvo la oportunidad de saludar a por lo menos 16 mil habitantes.

“He visitado prácticamente todo Corregidora. Al día de hoy, logramos recorrer todas las comunidades y colonias de casa en casa, de puerta en puerta y he podido tocar más de 16 mil manos en las visitas y eventos que disfruté muy de cerca con las familias del municipio”.

“Quisiera poder haber visto a toda la gente de Corregidora en su casa, sin embargo, hay circunstancias que lo hicieron imposible. Hubo hogares en donde todos los integrantes de la familia trabajan o estudian y eso hizo que en los recorridos no los pudiéramos encontrar”.

Durante dos meses, Kuri González caminó calles, tocó puertas, asistió a comidas domiciliarias y todo tipo de eventos que los ciudadanos organizaron para poder escuchar sus propuestas y compromisos, y expresar al candidato sus principales demandas y los problemas a los que se enfrentan día con día.

“Ver y escuchar a la gente, pero sobre todo ser testigo de las distintas realidades que se viven en nuestro municipio es ya para mí una victoria, pues no creo que se pueda gobernar si de primera mano no escuchas a la gente y no se está al tanto de sus necesidades”.

El abanderado del PAN aseguró que el contacto con las personas es primordial y será precisamente esa, una característica de su gobierno: “Es mi forma de ser, es mi carácter, me gusta estar con la gente. Soy un hombre de esfuerzo y de trabajo y para gobernar, eso es lo que se necesita, no hay de otra”.

Sus propuestas, fueron llevadas a más del 95 por ciento de los hogares del municipio en las las zonas urbana y rural. Junto a su equipo, el aspirante a la alcaldía de Corregidora caminó un promedio siete u ocho horas diarias.

“En todo momento junto a mi equipo, caminé hasta cerca de ocho horas diarias. Fue sin duda una campaña de mucho trabajo, pero también muy alegre, transparente, de ciudadano a ciudadano y donde pude conocer aún más mi municipio, el cual estoy seguro no vamos a administrar, sino que vamos a transformar a partir del 1 de octubre”.

“Hoy día estoy más que comprometido con las necesidades de Corregidora, entendiendo que hay muchas realidades y que tenemos que estar trabajando muy de cerca con los ciudadanos y precisamente, de ciudadano a ciudadano, comenzar a sacar a flote este municipio”.

La experiencia que le ha dejado la campaña, dijo, marcó un antes y un después en su vida, tanto para él, como para su familia. Reiteró que los  ciudadanos deben exigir un buen gobierno y pide a todos ellos su confianza para trabajar mano a mano para continuar transformando la demarcación, “para mí será una gran responsabilidad y un gran honor”.

“Hicimos una campaña blanca, nunca denostamos, ni nos enganchamos en mentiras. Nosotros tuvimos una campaña cien por ciento basada en compromisos y propuestas, así empezamos el 5 de abril y así vamos a terminar el 3 de junio”.

Mauricio Kuri cerrará su campaña con un magno evento en el jardín principal de El Pueblito, mañana a partir de las 6 de la tarde. “Tendremos una gran fiesta como cierre y con mucha emoción, esperamos a todos lo que quieran acompañarnos”.

Como uno de sus últimos actos públicos, visitó a la empresa ‘Lactel’ donde habló de sus diferentes compromisos con el personal. Más tarde recorrió las comunidades Arroyo Hondo y El Ranchito, donde aseguró, trabajará para transformar el entorno y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del lugar.

“Para mí la seguridad de las familias de Corregidora y su patrimonio será una prioridad. También la generación de empleos y atracción de inversión. Tengo mucha experiencia en eso, lo hice en COPARMEX y CANACO y también como empresario. No se puede ofrecer algo que nunca has hecho en tu vida pública o privada, por eso es que mi propuesta está apegada a lo que sé hacer”.