• Cero tolerancia a la corrupción será uno de los principales ejes de su administración. 
  • Indicó que hay proyectos que sumar para la nueva visión que se tiene de Corregidora.
  • Somos servidores públicos y tenemos que servir, no venir a servirnos.

Mauricio Kuri González, Presidente Municipal Electo de Corregidora, realizó una visita de cortesía a Toño Zapata Guerrero, alcalde de Corregidora, en el Centro de Atención Municipal (CAM).

Temas relativos a la entrega recepción de la administración municipal fueron los que se trataron durante la reunión privada que sostuvieron y posteriormente, recorrieron las instalaciones del CAM.

«Desde la semana pasada estamos en pláticas con el presidente municipal, Toño Zapata, entendiendo que hay distintos proyectos a los cuales darles seguimiento y muchos otros que sumar para la visión que tenemos para Corregidora. Hoy empezamos de manera más formal la transición con los equipos de entrega recepción».

Explicó que se tiene el tiempo necesario para evaluar los perfiles y dar a conocer en un par de meses, los nombres de las personas que estarían al frente de las distintas Secretarías.

«Estamos valorando si alguno de los que actualmente están al frente de las Secretarías continúan con su cargo. La idea es evaluar los perfiles y ver qué es lo que se necesita en el municipio para los próximos tres años».

Cero tolerancia a la corrupción será uno de los principales ejes de su administración, así lo dio a conocer. Indicó además que se logrará hacer más con menos y en lo que refiere a la parte administrativa señaló que: “Tenemos que entender que somos servidores públicos y tenemos que servir al municipio, no venir a servirnos».

Kuri aseveró que con los resultados de los pasados comicios del 7 de junio, ha generado un compromiso aún mayor con la ciudadanía: “El hecho de haber logrado tanta diferencia, me dice que la expectativa es mucha y se los agradezco; espero estar a la altura de lo que los ciudadanos demandan”.

“Necesitamos ciudadanos exigentes, ellos me contrataron para ser el presidente municipal los siguientes tres años y en ese sentido estamos trabajando con toda la voluntad para poder cubrir todas las ofertas de campaña que hicimos durante 60 días”.