El Presidente electo del Municipio de Colón, Alejandro Ochoa tuvo un encuentro con el Delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), el C.P Francisco Javier Cevallos Pérez.

Alejandro Ochoa reconoce que él mismo perteneció a la Institución como Instructor Comunitario, y que es un gusto y un orgullo para él volver a ser parte de un organismo que lo formó en el servicio social, esta vez con el propósito de hacer más por los demás.

CONAFE además abre sus puertas a Alejandro Ochoa para facilitar en Colón programas de capacitación e incluirlo en la planeación del año entrante para remodelación de infraestructura. Franciso Javier Cevallos Pérez aseguró también que juntos podrán colaborar en pro de la educación en el Municipio de Colón.

CONAFE fue creado por decreto presidencial el 11 de febrero de 1982 y desde entonces tiene la misión de aplicar los recursos al desarrollo de la educación, así como el fomento de la participación social para ampliar las oportunidades educativas en el país.