Celia Durán da inicio a su campaña por la Presidencia Municipal de Huimilpan. Foto: Cortesía prensa PRI

La Candidata de la coalición por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México, Celia Durán Terrazas realizó su arranque de campaña por la Presidencia Municipal de Huimilpan

Comunicado

La comunidad de ‘Las Taponas’ fue el lugar elegido por la candidata a la presidencia de Huimilpan, Celia Durán, para iniciar su campaña. Celia recorrió cada casa de dicha comunidad acompañada del Presidente del PRI en Querétaro, Juan José Ruíz Rodríguez.

La candidata escucho las demandas de la gente de ‘Las Taponas’ y se comprometió a trabajar por el bienestar de los huimilpenses, dando prioridad a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el lugar. De igual amnera refrendó su compromiso a reforzar la seguridad en la demarcación, destinar mayor recurso para la urbanización de las comunidades así como el desarrollo de proyectos productivos y mejores condiciones educativas; entre otros.

Juan José Ruíz Rodríguez declaró que la coalición que encabeza la Maestra Celia Durán, está diseñada pensando en el progreso de Huimilpan y su gente,

“los partidos que integran esta coalición, están comprometidos con la demarcación, por esta razón hemos diseñado una campaña de tierra que escuche, que incluya y sobre todo que le cumpla a los huimilpenses”, aseguró el Presidente del PRI.

Al arranque de la campaña de Celia Durán asistieron: el Dirigente Estatal del Partido Nueva Alianza, Abel Espinoza, el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en el Estado, Ricardo Astudillo, el Delegado General del CEN PRI para Querétaro, Renán Cleominio Zoreda Novelo, la Secretaria General, la Diputada Local Isabel Aguilar Morales, el Secretario de Organización, León Felipe de Jesús Ramírez Hernández, líderes y representantes de Sectores, Organizaciones, parte de la estructura del CDE PRI Querétaro, la dirigencia del Comité Municipal en Huimilpan, asistencia en general y representantes de los medios de comunicación.