Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, convoca a la ciudadanía en general a participar y sumarse en la elaboración del plan municipal de desarrollo

Desde el próximo lunes 23 de noviembre hasta el viernes 27 de noviembre, se llevarán a cabo las actividades para la conformación del plan municipal de desarrollo, si quieres participar podrás acudir de nueve de la mañana a dos de la tarde a las instalaciones del auditorio del Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en Fray Eulalio Hernández Rivera esq. Camino a las Flores s/n El. Pueblito, Corregidora.

Esta consulta pública se basará en cinco ejes rectores, iniciando con Seguridad para Todos; el día lunes 23 y martes 24, Calidad de Vida; el miércoles 25, Empleo y Bienestar Económico; jueves 26, Infraestructura Urbana de Calidad, concluyendo el viernes 27 de noviembre, con Gobierno Cálido, Honesto y Transparente.

El Alcalde de Corregidora ha precisado lo indispensable que es escuchar a los ciudadanos, por lo que se espera una amplia participación, ya que esta acción contribuirá a tener una demarcación más ciudadana.

Para la atención previa de estas mesas de trabajo, se han dispuesto dos líneas telefónicas para solucionar cualquier inquietud que pudiera tener la ciudadanía respecto a dicha consulta pública: 209-60-00 ext. 7544 y 7520.