Gracias al voluntariado del DIF se logró superar la meta. Foto: Cortesía Prensa Querétaro

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, dio por terminada la Colecta ‘Cobijemos con una Sonrisa’

Al cierre de la campaña ‘Cobijemos con una sonrisa’ se lograron recaudar más de 47 mil cobijas, las cuales se repartirán en las comunidades más vulnerables al frío de los 18 municipios de la entidad.

La Sra. Karina Castro de Domínguez expresó su agradecimiento a la ciudadanía, empresarios, dependencias gubernamentales, escuelas y asociaciones que formaron parte de esta campaña que se desarrolló del 9 al 13 de noviembre.

“Esta colecta tuvo el objetivo de ayudar a todos los que viven en situación de vulnerabilidad, mejorar su realidad, mantenerlos cálidos, pero sobretodo protegidos en esta temporada de invierno”

Así lo sostuvo la Presidenta del Patronato del DIF Estatal al anunciar que la meta de recolectar 30 mil cobijas se superó gracias a la generosidad de los queretanos.

En este sentido, la Primera Dama en el estado destacó la labor del Voluntariado del Sistema Estatal DIF, quienes iniciarán con la distribución de cobijas el próximo martes 17 de noviembre en la Sierra Gorda Queretana, específicamente en los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Landa de Matamoros.

“Ayudar a los necesitados, arroparlos con un sonrisa y trabajar para optimar su calidad de vida, es la mejor manera que nuestra sociedad crezca”, concluyó la titular del Patronato del Sistema Estatal DIF.