México D.F. 10 de diciembre de 2015.- El diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, fue nombrado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones, como Delegado Regional de este instituto político en el estado de Tlaxcala.

La mañana de este jueves 10 de diciembre de 2015, el legislador queretano rindió protesta en dicha entidad en donde se integrará al priísmo de ese estado, para contribuir en sus procesos internos para la selección del candidato a la Gubernatura en el 2016, así como para la jornada electoral que tendrá lugar el próximo año.

El nuevo Delegado Regional y Diputado Federal de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión, envió un mensaje al priísmo de Tlaxcala de motivación e inclusión, para construir con los escenarios que lleven al PRI a un buen triunfo en dicha entidad.

Braulio Guerra Urbiola reconoció la labor del C. Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, quien ha cumplido con sus gobernados llevando inversión, crecimiento y progreso a su tierra.
En este escenario, saludó a la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tlaxcala, Gabriela Del Razo; al Delegado Javier Mitchell, y a los Subsecretarios del CEN Luis Gerardo Quijano y Ana Bertha Silva.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments