Otro día más de campaña, de recorridos, de encuentros con mujeres, de compromisos y de temas coyunturales que preocupan a la gente. El candidato José Antonio Meade sigue en búsqueda del voto de los mexicanos que acudirán a las urnas el 1 de julio.

Temprano, antes del amanecer, el candidato de la coalición Todos por México inició un día más de campaña, ahora, por carretera, saliendo de la Ciudad de México con rumbo a Querétaro.

En el camino, ofreció entrevistas a estaciones de radio y mencionó compromisos , así como proyectos que su mandato pretende realizar, un gobierno “cercano de la gente”.

Ante cientos de mujeres reunidas en la explanada del mercado de Santa Rosa, población a las orillas de la capital queretana, el aspirante presidencial escuchó las demandas de mujeres trabajadoras, a quienes ofreció guarderías de tiempo completo, donde haya desarrollo para los pequeños y “porque sabemos que infancia es destino y por eso le apostamos a la niñez”.

Explicó que ese desarrollo aumentará las probabilidades de que terminen la preparatoria, de que les vaya bien en la universidad y de que todos tengan una vida con mejores oportunidades, es decir, guarderías con alimentación sana, variada y suficiente, con horarios nocturnos para aquellas mujeres que lo necesitan.

El compromiso no se quedó ahí y fue más allá. Refirió que, en su administración, las clínicas y hospitales van a estar equipados al 100 por ciento y no habrán de faltar las medicinas que se requieran.

“El legado de nuestro gobierno va a ser que todas las primarias y todas las preescolares sean de tiempo completo, con alimentación, y que las mujeres cuenten con seguridad y crédito a la palabra”.

Mencionó que, a esta entidad, que puso de ejemplo por el desarrollo que ha tenido en los últimos años, llegan todos los días 50 familias en busca de un mejor destino y, por ello, ofreció trabajar en programas que permitan dar seguridad a la gente y ofrezca oportunidades de empleo para todos.

Más tarde, el abanderado habló a queretanos en un evento donde ofreció compromisos concretos por la entidad y donde la conectividad, segundos pisos y un mejor aeropuerto seguirán potenciando al estado.

En declaraciones a medios, la coyuntura inevitable fue el tema de Estados Unidos, rubro que conoce bien, porque como Canciller, durante tres años, le dio vigorización a la relación bilateral con el poderoso vecino del norte, cuyo Presidente amenaza con enviar guardias a la frontera y lo único que ha conseguido es que los mexicanos se unan y repudien estas acciones.

Con la clase política queretana, habló de retos y de la necesidad de mantenerse unidos para poder lograr el triunfo en los comicios que se avecinan.

En la noche se reunió con empresarios, a quienes ofreció un gobierno oportuno, que les permita generar empleos

Con las mujeres, una vez más, fueron el centro de sus discursos, porque, como él lo ha mencionado, serán el punto nodal de su gobierno.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí