Un sujeto reincidente, conocido con el alías “Moreno”, fue detenido por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en la delegación Santa Rosa Jáuregui, toda vez que sustrajo herramientas de una obra en construcción.

Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento respecto a las características físicas y de vestimenta de un individuo que fue visto robando al interior de una edificación, ubicada en la calle División del Norte.

Al desplegar el dispositivo de seguridad en la comunidad de San José Buenavista, los elementos policiales ubicaron al probable responsable, quien al notar la presencia policial arrojó al piso diversos artículos e intentó huir, por lo se le dio alcance y se le aseguró.

En el lugar, el personal policial localizó diversas herramientas, situación por la cual se le indicó al imputado sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a lugar cerrado.

La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito informó que el hombre, apodado “Moreno”, tenía antecedentes por allanamiento de domicilio y daños dolosos, cometidos en la misma zona.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí