En el Estado de Querétaro, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu, llamó a la militancia queretana a llevar las propuestas de José Antonio Meade a todas las casas de la entidad.

“Las propuestas son nuestra mejor tarjeta de presentación. La gente quiere que les digamos cómo vamos a resolver sus problemas y necesidades cotidianas; seguridad, salud, generación de empleos, servicios dignos en sus colonias”, dijo.

En el marco del encuentro con activistas adheridos al Partido del Municipio de San Juan del Rio, la Secretaria General del PRI, manifestó que esta elección la va a ganar la militancia, con una campaña en el terreno: de abajo hacia arriba.

“Esto se logra saliendo a la calle, a tocar puertas, al contacto directo con la gente”, agregó.

Ruiz Massieu, lanzó un llamado a los activistas a movilizar a las estructuras ; que son las más grandes del país, a defender los votos en las casillas y con la ley en la mano y llevarle a los queretanos las propuestas de los candidatos del PRI.

“Es un honor acompañar a la militancia priísta de Querétaro. Gracias por su trabajo, por su compromiso y por su lealtad”, aseguró.

Posteriormente, encabezó la inauguración del Comité Directivo en el Municipio de Corregidora, donde dijo que este nuevo espacio simboliza la fuerza, arraigo y la presencia del PRI.

“Esta inauguración nos recuerda algo muy importante: la importancia de lo local. Las campañas se ganan en la calle, en las colonias, en los ejidos y en los Municipios”.

Ruiz Massieu realizó una gira en compañía de las personas que encabezan las candidaturas locales y federales del PRI en los municipios de San Juan del Río, Corregidora y Querétaro que finalizó con una reunión en la que, frente a decenas de mujeres queretanas, expuso los compromisos adquiridos por José Antonio Meade a lo largo de esta campaña.

“Habrá para las mujeres el mismo salario por el mismo trabajo que los hombres, seguridad social para las trabajadoras del hogar, cuotas deducibles para empleadores, créditos a la palabra, para emprender un negocio propio y guarderías de tiempo completo; incluyendo horarios nocturnos”, concluyó.

La dirigente nacional priista acompañó en el recorrido los candidatos al Senado: Ernesto Luque Hudson y Ana Bertha Silva Solórzano; los aspirantes a la Cámara de Diputados federal: María Isabel Aguilar Morales y Antonio Macías Trejo, así como los candidatos a una diputación local: Adriana Meza Argaluza, Juan Carlos Piña, Cristina del Llano y Gustavo Zepeda Ruiz.