Molestia, desconcierto y zozobra, manifestaron vecinos de la delegación Carrillo Puerto, que conforman el grupo «Vecinos Tolerancia Cero», el cual fue creado -según dijeron- para exigirle al gobierno municipal, ponga atención y resuelva el creciente número de robos a casa habitación que se han registrado en los cuatro últimos meses en esa zona.

«Hemos estado tratando de que nos reciba el presidente municipal que se quedó en lugar de Marcos Aguilar que por cierto, nunca nos hizo caso de nada. La verdad estamos hartos de que nomás veamos rayitas verdes por aquí y por allá, semáforos por aquí y por allá; pero de seguridad para nosotros y nuestras familias, nada de nada», aseguró la lideresa de este movimiento, quién prefirió no proporcionar su nombre por temor a represalias.

«Conocemos bien a Marcos Aguilar y sabemos que es un rencoroso de primera, por eso decidimos agruparnos de muchos lados de aquí de Carrillo y ver si así nos hacen caso. Salimos con miedo a la calle porque no sabe uno cuando lo van a asaltar, pero también con la preocupación de dejar nuestras viviendas solas, pensando en que nos van a robar y no encontrar nuestros bienes cuando lleguemos»señalaron los habitantes que conforman esta agrupación.