Casas de seguridad con servicios sexuales, crímenes pasionales, venta de droga al menudeo y venta de alcohol clandestino, es lo que vecinos de distintas colonias de la delegación Carrillo Puerto de la capital queretana, han venido denunciando desde hace casi tres años.

“Es de verdad increíble, como la policía municipal y el mismo gobierno, se hacen los disimulados con este grave problema que tenemos cientos de familias aquí en Carrillo (Puerto). Nuestros hijos no pueden estar viendo a plena luz del día mujeres casi desnudas ofreciendo sus favores a la gente incluso cerca de las escuelas. Pasan policías y no dicen nada. Pasan inspectores de municipio y no dicen nada. La verdad ya estamos hartos de esta situación, porque este gobierno no sirve para nada”, aseguró Ninfa Gámez Ortíz, quien es madre de dos pequeños y una joven adolescente.

“Es de todos conocido, -lo que pasa es que no lo sacan en los periódicos-, que aquí es el pan nuestro de cada día. Ojalá que de verdad, Marcos Aguilar viera todo esto, a ver si seguía construyendo caminitos para bicis y cosas que no tienen ninguna utilidad. Mejor se debería de poner a trabajar y no robarse el dinero para que haya mas policías y no suceda esto”.