Intentan extorsionar a FDS para sacarlo del caso; señala que instituciones limpiarán su nombre

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aseveró que ya está preparada la denuncia contra quienes lo están señalando de corrupción, por lo cual será presentada esta semana ante la Fiscalía General del Estado, debido a que quién denunciará tiene su domicilio en la entidad.

El gobernador aseveró que luego de presentar esta denuncia, dará vista a la Fiscalía General de la República.

Francisco Domínguez reiteró que luego de darse a conocer los señalamientos donde intentan involucrarlo, al siguiente día recibió una llamada de una persona que se ostentaba como líder de Morena, quien le aseveraba iba a ayudarlo a sacarlo del caso Collado.

“Pero que debía de ayudarle a pagar 160 desplegados sobre este tema, en todo el país, cada uno por 48 mil pesos, lo que hace una cantidad de 7.3 mdp”, tras lo cual dijo que le dejó un número de cuenta a la cual depositar el dinero; destacó que este intento de extorsión también irá dentro de la denuncia que presentará, aunque acotó que quién le llamó al parecer no está vinculado a quien lo intenta “embarrar” en el caso.

Pidió a la ciudadanía de Querétaro no caer en “el teatro en el que me trataron de embarrar; decirles a los queretanos que soy un gobernador transparente, un político de los que ya no hay, transparentes con resultados”, aseguró.

Domínguez Servién agregó que él es el primer gobernador que presenta cada año su declaración #3de3 y afirmó confiar en que serán las instituciones quienes limpiarán su nombre.

“Solitas ellas van a limpiar mi nombre de esta injusticia que hoy se volvió totalmente mediática” Finalmente dijo que no tiene relación alguna con esta institución financiera ni en nómina, ahorros y mucho menos créditos, que no conoce a quien lo señala pese a que vive en Querétaro y que lo que hayan o no hecho en esa caja, no tiene la menor idea.