Adolescente con enanismo se hace pasar por niña, pareja la adopta y los acusa de abandono

Si «La Huerfana» fue una película que impresionó por su contenido, pues esta historia supera la ficción, pues Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja estadunidense, adoptaron a una niña que finalmente resultó ser una adolescente con conductas psicópatas que, al parecer, pretendía matarlos.

De acuerdo a la investigación oficial esta pareja adoptó a la «niña», sin saber que era una persona que padecióa displasia espondiloepifisaria congénita, lo que derivó en enanismo. Por su parte, la supuesta madre mostró una carta escrita por un médico donde se describe a la «pequeña» como una persona adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual.

En declaraciones dadas a varios medios locales, la «madre adoptiva señala que la «niña» es sociópata y que se paraba por las noches para vigilarlos, por lo que no dormían e incluso tuvieron que esconder todos los objetos afilados.

Describió que también la llegó a ver poner productos de limpieza como Windex o lejía en su café y que al preguntarle sobre esta conducta, decía que estaba tratando de envenenarlos.

Medio locales informaron que la pareja abandonó a su hija adoptiva y se mudó a Canadá en 2013, por lo que fueron acusados por negligencia. El Washington Post reveló que un policía platicó con la niña, cuando se percató del abandono, y esta le contó que desde hacía más de un año no tenía contacto con ellos, pero que primero cambiaron su edad oficial de 11 a 22 años.

Cabe aclarar que de acuerdo a algunas versiones, los padres adoptivos llevaron a la menor a un especialista, donde en ese momento confesó tener 18 años y no 9 y que en una consulta llegó a admitir que deseaba matar a sus padres porque le parecía divertido.

«Los medios me están pintando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó Kristine Elizabeth Barnett.

Ok I am sorry I am not supposed to be talking to anyone but in response to the Washington post photo of me supposedly…Posted by Kristine Barnett on Sunday, September 15, 2019

Al final, la Corte Superior determinó que Natalia, la «niña adolescente», había nacido en 1989 en Ucrania, donde fue alterada su acta de nacimiento, y que había mentido para ser adoptada.

Pese a las pruebas presentadas y la historia que acabas de leer, la pareja fue acusada de abandono infantil y tuvo que pagar 5 mil dólares de fianza, mientras el caso continúa.