En Querétaro la mayoría de la población continúa en calle, y se registra un incremento de fiestas en la capital, declaró el director de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella.

Desde el inicio de la cuarentena se han atendido 76 reportes de fiestas y suspendido a 35 establecimientos. Tan solo este fin de semana, suspendieron a tres establecimientos y atendieron 20 reportes de fiestas, la mayoría de jóvenes. Cada vez más fiestas en la capital, sobre todo considerando que estamos en Fase 3 y en pleno crecimiento de contagio de COVID19.

LOCAL

“Lamentablemente sigue habiendo movilidad en las calles, y sobretodo el incremento de las fiestas, la gente no ha entendido verdaderamente la situación tan crítica que estamos viviendo en el mundo, y en México, y sigue saliendo a las calles”, declaró.

Carlos Rodríguez Di Bella detalló que los reportes de fiestas registrados este fin de semana, fueron principalmente de colonias como de El Tintero, Carrillo, Juriquilla, Lomas de Casablanca, Cerrito Colorado, Santa María Magdalena, y Santa Rosa Jáuregui.

#QuédateEnCasa