El académico John Ackerman, quien también actualmente es integrante del comité técnico para renovar a los consejeros del INE, hizo un llamado a los senadores morenistas para que remuevan a Ricardo Monreal como coordinador de su bancada.

A través de su cuenta de Twitter, el también conductor del Canal 11 de TV estatal, criticó duramente una entrevista que el legislador zacatecano otorgó al periodista Carlos Loret de Mola.

“Te he leído y te sigo y en tu trabajo estás en lo correcto” Así le dice @RicardoMonrealA a @CarlosLoret en esta muy interesante entrevista. ¿Qué esperan @MorenaSenadores para renovar su coordinación? Ya lo dijo @lopezobrador_. Es #TiempoDeDefiniciones”, posteó el también esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

En la entrevista de la que hace mensión Ackerman, Monreal Ávila le dice a Loret de Mola que su visión es correcta y no tiene nada en qué descalificar de su trabajo.

En días pasados, el periodista presentó una lista de bienes inmobiliarios de los que Sandoval y Ackerman son propietarios.

FUENTE : ELMANANERODIARIO.COM