Miembros de Movimiento Nueva Esperanza, recorren diferentes colonias vendiendo alimentos a precios económicos,  a cambio de la dirección, número telefónico y una foto de los compradores.

Una camioneta con el logo del Movimiento Nueva Esperanza, organización de René Bejarano y Dolores Padierna, recorre las colonias de la Ciudad de México, para vender alimentos a precios económicos, esto sólo cambio de la dirección, número telefónico y una foto del comprador, además deben responder si pertenecen a un partido económico.

El vehículo además, vende cubre bocas a cinco pesos, y mediante un equipo de sonido invitan a la gente a comprar, “Movimiento Nueva Esperanza le trae arroz, frijol, azúcar, aceite, sal, sopa y latas de atún”.

De acuerdo al periódico Reforma, el pasado jueves, integrantes del movimiento, recorrieron la Colonia Buenavista, ahí se preguntó a uno de los operadores del programa, quien dijo que este pertenece a “la secretaria Dolores Padierna”, incluso se entregó una tarjeta de la legisladora de Morena.

En cuanto a los costos, los 850 mililitros de aceite Victoria cuestan 22 pesos, los frijoles en lata 13, el kilo de estos 20. Más tarde, la vendedora señaló que la lata no costaba 13 sino 10 pesos, por lo que insistió en regresar los 3 pesos y pidió tomar una foto a medio cuerpo con el dinero regresado. 

Incluso la mujer dijo “lo estamos haciendo con todos”, para posteriormente enseñar su celular con decenas de fotos similares. “Le van a volver a llamar”, aclaró.

FUENTE: INTOLERANCIADIARIO.COM