Por séptima ocasión se manifestaron en Querétaro los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA), para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta protesta, de las siete que han realizado, es la primera en la cual los inconformes se manifestaron tanta a pie en el Jardín Guerrero como en vehículos debido a que algunos de los participantes hicieron un carrusel móvil alrededor de esta plaza.

En cinco plazas de las protestas anteriores se dio caravana vehicular, la cual recorrió diversos puntos de la ciudad de Querétaro, colocando en las unidades pancartas en las que critican el proceder del presidente y del gobierno federal, mientras que en la sexta movilización que fue celebrada el 2 de Agosto pasado , los inconformes estuvieron en la explanada de Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno.

Este domingo, los inconformes llegaron a las 10 de la mañana al Jardín Guerrero, frente al inmueble que alberga la sede de la delegación municipal del Centro Histórico, para lanzar consignas en contra del primer mandatario de este país.

FUENTE: ELUNIVERSALQUERETARO.COM