Después de la filtración del documento de la declaración de Emilio Lozoya, el presidente del Colegio de Abogados Litigantes, capítulo San Juan del Río, Mario Sergio Tinajera Olvera, estimó que el Gobernador Francisco Domínguez Servién deberá presentar una denuncia por daño moral.

Esto luego de que ha circulado un documento filtrado de la declaración del imputado, la cual involucra a varios personajes de la política nacional, incluido el mandatario estatal queretano.

“El principio de presunción de inocencia va en cuanto al trato y el trato de la persona como inocente. El haber hecho eso es un daño moral, porque se conoce cual es el procedimiento”.

Por ese lado, sugirió que los implicados,incluido el gobernador Francisco Domínguez Servién, pueda presentar una denuncia por daño moral en contra de Emilio Lozoya.

“Le aconsejaría demandar por daño moral y le aconsejaría que iniciáramos algo para tener intervención dentro de la investigación también”.

En ese sentido, no desechó que en próximos días el mandatario pueda presentar una denuncia ante la FiscalÍa General de la República”.

” Se tiene que hacer. Es lo correcto a realizar jurídicamente hablando”.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments