En redes sociales y de manera extra oficial se señalan como responsable al esposo de la ex magistrada, Celia Maya, además aseguran que ella misma acudió al lugar de los hechos, en donde intentó abordar una patrulla de la Policía Municipal.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) resultó lesionada, luego de que un hombre, que infringió el Reglamento de Tránsito en la colonia Del Prado, se opuso a la sanción correspondiente y condujo su vehículo causándole lesiones.

Vía redes sociales, la SSPM informó que tras este hecho la persona fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad jurídica.

De manera extraoficial se mencionó que la persona detenida sería el esposo de la exmagistrada de Querétaro, Celia Maya -quien actualmente labora en la Comisión Nacional del Agua (Conagua)- como presunto responsable de este incidente. De acuerdo con esta versión, al lugar del incidente llegó Maya García para ayudar a su esposo.

Al respecto, la SSPM informó que una mujer que llegó al lugar trató de abordar una patrulla, por lo que, se le conminó que se trasladará, por sus medios, a la Fiscalía correspondiente, esto sin confirmar que se tratara de la exmagistrada.

FUENTE: CODICEINFORMATIVO.COM

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments