El legislador dijo que la solicitud obedece a que ha violado en múltiples ocasiones los principios de respeto, fraternidad y unidad del partido que ordena el artículo 5to. de sus estatutos.

El diputado y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Javier Hidalgo Ponce exigió al INE y a la Comisión Nacional de Honestidad de su partido, que le revoquen al diputado Porfirio Muñoz Ledo la candidatura para la dirigencia morenista.

Este legislador dijo a OEM-Informex que la solicitud de retiro de la candidatura a su compañero de bancada y contrincante a la dirigencia de Morena, obedece a que ha violado en múltiples ocasiones los principios de respeto, fraternidad y unidad del partido que ordena el artículo 5to. de sus estatutos.

Sostuvo además que Muñoz Ledo está atacando particularmente al canciller Marcelo Ebrard, de quien dijo, es un miembro destacado del Gabinete presidencial, por ello pidió que además de retirarle la postulación para que participe dentro de la encuesta, se le sancione en la Comisión Nacional de Honestidad que preside Héctor Díaz-Polanco.

Como prueba de las críticas y ataques a miembros de Morena, el diputado Hidalgo recordó las entrevistas en medios de comunicación hechas a Muñoz Ledo, donde afirma que Mario Delgado, el aspirante puntero en las encuestas para dirigir a Morena, es un “peón” del canciller Ebrard.

Del mismo modo, recordó que, Muñoz Ledo acusó a Mario Delgado de usar recursos del erario público y de la bancada de Morena en San Lázaro para su campaña.

El legislador capitalino subrayó que Muñoz Ledo está denostando a sus camaradas de partido en la víspera de la encuesta que realizará el INE, con el fin de llamar la atención y con ello, salir beneficiado de este proceso.

FUENTE: JULIOASTILLERO.COM

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments