A través de un video publicado en Latinus , desde un set muy parecido al salón donde transmiten las conferencias matutinas, el periodista Carlos Loret de Mola y el conductor Victor Trujillo.mejor conocido como Brozo, decidieron colocarle en el atril un cubrebocas para ver “si se lo pone”.

En este espacio , en el que “se construye, pero sobre todo se destruye”, ambos comunicadores bromearon y criticaron temas prioritarios de la actual administración.

Loret criticó que las conferencias de prensa fueron utilizadas como actos de campaña política de cara a las elecciones. Incluso, le cuestionó a Brozo si debían cancelarse las mañaneras por transmitirse en un periodo electoral cercano, a lo que el comediante le respondió: “claro, si es un acto de propaganda”.

“Ideal, que una conferencia de prensa diaria fuera ejercicio de rendición de cuentas, como la quiere vender el presidente. No es un ejercicio de rendición de cuentas, es un show, un espectáculo de propaganda política” expresó Loret de Mola.

Sobre la aprobación del Jefe del Ejecutivo, el columnista afirmó: “AMLO termina siendo un Presidente que es querido en lo personal, pero reprobado en lo profesional”.

FUENTE: ELUNIVERSAL.COM