El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que, ante las manifestaciones en contra de su gobierno, sus “opositores” deberían prepararse porque no va a “dar tregua” o “un paso atrás” en el camino “hacia la transformación de México”.

En declaraciones desde el Museo Naval México en Veracruz, López Obrador dijo que “los conservadores” tienen que “olvidarse del antiguo régimen corrupto porque ahora vamos hacia una nueva patria”.

“Nosotros somos muy perseverantes, muy tercos, necios, en el buen sentido de la palabra”, sostuvo el presidente mexicano. “Por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores, porque no vamos a dar tregua ni tampoco un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”.

Durante la evaluación de programas de Bienestar, López Obrador afirmó que “la justicia es dar más a quien tiene menos” y dijo que esa estrategia ha “ayudado mucho a enfrentar la pandemia y el problema de la inseguridad”.

Además, destacó que los delitos, principalmente el homicidio doloso y el secuestro, están disminuyendo en Veracruz.

“Hay una disminución del 50% en secuestros, que eran una calamidad; se padecía mucho de homicidios, secuestros y extorsiones, pero todo debe ir cambiando”, indicó el mandatario.

Este domingo pasado, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) se manifestaron en contra del presidente López Obrador afuera del Museo Naval México. Las consignas fueron contradichas por trabajadores petroleros que alzaron la voz a favor del mandatario.

FUENTE: LATINUS.US

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments