“Que se preparen los opositores porque no vamos a dar tregua”: AMLO

“Que se preparen los opositores porque no habrá tregua”: AMLO
Foto: Captura de video

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este domingo que, ante las manifestaciones en contra de su gobierno, sus “opositores” deberían prepararse porque no va a “dar tregua” o “un paso atrás” en el camino “hacia la transformación de México”. 

En declaraciones desde el Museo Naval México en Veracruz, López Obrador aseguró que “los conservadores” tienen que “olvidarse del antiguo régimen corrupto porque ahora vamos hacia una nueva patria”.

También puedes leer: FRENAAA protesta por llegada de AMLO al puerto de Veracruz

“Nosotros somos muy perseverantes, muy tercos, necios, en el buen sentido de la palabra”, sostuvo el presidente mexicano. “Por eso que se preparen los conservadores, que se preparen nuestros opositores, porque no vamos a dar tregua ni tampoco un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”. 

Durante la evaluación de programas de Bienestar, López Obrador afirmó que “la justicia es dar más a quien tiene menos” y dijo que esa estrategia ha “ayudado mucho a enfrentar la pandemia y el problema de la inseguridad”. 

Además, destacó que los delitos, principalmente el homicidio doloso y el secuestro, están disminuyendo en Veracruz

“Hay una disminución del 50% en secuestros, que eran una calamidad; se padecía mucho de homicidios, secuestros y extorsiones, pero todo debe ir cambiando”, indicó el mandatario. 

Te puede interesar: AMLO dice que seguirá viajando sin escoltas porque no tiene “nada que temer”

Este domingo, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) se manifestaron en contra del presidente López Obrador afuera del Museo Naval México. Las consignas fueron contradichas por trabajadores petroleros que alzaron la voz a favor del mandatario. 

Comparte esta nota