La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo declaró sesión permanente para estas votaciones y dio a conocer que hasta las 8:30 horas ya se habían instalado 676 casillas.

En todo el Estado habrán de colocarse 3 mil 874 casillas.

En el distrito electoral federal número 01 con cabecera en Huejutla registraban 36, en el 02-Ixmiquilpan llevaban 52, mientras que en el 03-Actopan registraron 30, en el distrito 04-Tulancingo van 13.

Y en el distrito electoral federal 05 con sede en Tula sumaban 22 casillas instaladas a las 8:30 horas, en el distrito 06-Pachuca reportaron 205 ya colocadas y en el 07-Tepeapulco iban 18 instaladas.

Por otro lado, el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Hidalgo, José Luis Ashane Bulos, informó que todos los sitios donde estarán colocadas fueron previamente sanitizados.

En cuanto a incidencias, el Partido Encuentro Social en Hidalgo (PESH) solicitó verificar los registros de los representantes generales de casilla al mencionar que existen algunas irregularidades en su registro.

También por su parte el partido Más por Hidalgo indicó que en algunas mesas de casilla no permiten el ingreso de los representantes por falta de su nombramiento, cuando este requisito fue desechado.

FUENTE: ELSOLDEHIDALGO.COM.MX

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments