Morena en Querétaro, concretamente en el municipio de San Juan del Río, tierra de Santiago Nieto, muestra ya fracturas e inconformidades, pues mediante audios fue exhibida la forma en que opera Carlos González Flores, alías “El Charly”, asistente del legislador local de Morena Néstor Domínguez, a quien recientemente también se le vio en videos enfrascado en una confrontación con un militante de su mismo partido.

En los audios que ya circulan en redes sociales se puede escuchar a González Flores revelando la opinión que tienen unos de otros en Morena. “El Charly” considera que el diputado federal Jorge Luis Montes y la consejera estatal Carmen Gómez son unos infiltrados y dobles cara, al mismo tiempo que aprovecha para criticar a la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes, de quien dice “ni de Morena es”.

González indica en los audios que las recientemente nombradas coordinaciones por Jesús Méndez no tienen validez jurídica, por lo que corren el riesgo de que las autoridades competentes los observen en ese sentido.

 

También se puede apreciar que existe una disputa entre los Comités y las mencionadas Coordinaciones, pues Carlos González hace énfasis en que los Comités no se necesitan. Así las cosas entre la militante de Morena en el estado de Querétaro.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments