El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se perfiló como el gran triunfador en las elecciones de los estados de Coahuila e Hidalgo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se perfila como el gran triunfador en los estados de Coahuila e Hidalgo.

Los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares reflejaron al PRI como el ganador absoluto de las 16 diputaciones de mayoría que se disputaron en Coahuila.

Fuentes del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor confirmaron que con base en encuestas de salida, en Hidalgo habrían ganado 10 alcaldías.

Las fuentes consultadas señalaron que en cuanto los tiempos legales lo permitan, el tricolor dará a conocer con pormenores sobre los resultados que obtuvieron de la jornada comicial de este domingo.

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI, dio seguimiento al proceso electoral que se lleva a cabo en Coahuila, en donde se eligieron diputados locales; y en Hidalgo, donde se disputaron las presidencias municipales.

Horas antes, Moreno dijo que se habían llevado los protocolos de salud y llamó a la civilidad de todos los partidos políticos, para que pudiera llevarse a cabo una jornada electoral “en paz y en armonía”, donde decidiera el ciudadano.

FUENTE: LÓPEZDORIGA.COM

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments