El aparato cayó este lunes pasado en la noche tras una persecución por parte de elementos del Ejército.

Una aeronave tipo Cessna 206 que cayó la noche de este lunes en Amealco de Bonfil, Querétaro, donde se confirma que llevaba un cargamento de cocaína, confirman autoridades estatales.

El aparato se desplomó mientras era perseguido por elementos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y en el lugar murieron dos personas del sexo masculino, tripulantes de la aeronave.

Durante la tarde y noche de ayer, pobladores avistaron la persecución en donde participaron helicópteros y un learjet de las fuerzas armadas; alrededor de las 9:00 de la noche se reportó la caída de la avioneta en la comunidad de La Botija, en una zona cerril.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y la Fiscalía General de la República (FGR) para resguardar la zona y recabar indicios para el desarrollo de la investigación correspondiente; también acudió personal del área forense de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre la cantidad de droga que se confiscó, o la procedencia de la aeronave.

FUENTE: INFORMADOR.MX

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments