La senadora por Morena y aspirante a la Secretaría General de ese partido, Citlalli Hernández Mora, afirmó que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no debe buscar contender por la gubernatura.

«Yo creo que si Santiago fuese nuestro candidato ganaríamos aquí en Querétaro, pero a mi me parece mucho más importante el proyecto nacional , y creo que lo mejor es que Santiago Nieto siga en la Unidad de Inteligencia Financiera» subrayó la Senadora.

Lo anterior durante una conferencia de prensa ofrecida en el restaurante 1810, ubicado en el centro histórico de Querétaro, en el marco de las campañas internas de Morena para elegir la dirigencia nacional.

Hernández Mora también manifestó que es urgente fortalecer a los comités estatales y municipales, cuestión que es parte de su propuesta como aspirante a Secretaria General.

Finalmente indicó que el actual mandatario de la  nación ha cometido algunos errores, sin embargo no ha ensangrentado al país como lo hizo Felipe Calderón en su momento.

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments