Gilberto Herrera Ruiz está enfrascado en una política Goebelina, dice un distinguido catedrático de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ, cuya oposición al “Borrego Herrera” data desde la primera elección de rectoría, en la que este último dejó en el camino al “Piolín” de la Facultad de Contabilidad y al “Chico Che” de la Facultad de Psicología.

«No se sorprenda, ese cabrón –Gilberto- es especialista en hacer terebras y madruguetes, esboza el intelectual de sombrero, al darle un largo jalón al pitillo sin filtro que degusta.»

Su gran fortaleza, asegura, es la traición y el utilitarismo, pero los pendejos zurdos le creen toda su mierda. «Son gregaria intentado sobresalir y ven en él una opción. Lo que no saben es que en el fondo los vomita, los ve inferiores, nada más vea lo que le hizo a Teresita (en referencia a la Rectora), le echó todo lo que pudo en contra. Es el rey del juego chueco, ya ve cómo se la aplicó a Ruiz Olaes, entre él y el esposo de Paloma Arce fueron los que hicieron la movida en servicios escolares y filtraron el documento original, no fue porque Mauricio fuera peligroso, ¡qué madre! Nomás fue por chingar, por demostrar que sigue siendo el chingón, que sigue controlando la UAQ para vender eso como capital político aunque aquí se la pela. Le hizo mucho daño a la comunidad universitaria» afirma el intelectual de manera categórica.»

«Los morenos serán muy ingenuos si le siguen dando juego porque aquí en el edificio central se le está ”cocinando un pavo” y Tere se la quiere cobrar, no tarda en deslindar a la UAQ de ese buey, ¿a ver qué vende? Carisma no tiene , proyecto carece y equipo adolece; con sus efebos en proceso de adoctrinamiento se lo van a chingar.»

Y continúa: «¡Mire los números! Nomás hace el ridículo» (señalando una encuesta con los escudos de la FCPS y la UAQ). «No entiende que es senador de reintegro, mientras Kuri ha sido sobre expuesto, él se ha enclaustrado lo cual es peligroso porque es como los ratones: misteriosos y cabrones, además, es especialista en la corrupción de cajón, a ver si no deja colgada de la brocha a la pobre Rebe –delegada de Bienestar-, porque seguro es delegada ”de pose” lo que tiene que ver con lana lo trae bien amarrado , como dicen: “No hay rata que no sea desconfiada “ y Gilberto no confía ni en su familia.»

«Para acabar pronto , la mayor virtud de Gilberto, es el engaño , los que pretendan aliarse a el deben considerarlo.»

Emilio Uresti .

FUENTE: LACRUDAVERDAD.COM.MX