Padres de menores con cáncer arribaron a las instalaciones de la embajada de Estados Unidos, donde entregaron un documento para solicitar ayuda, pues aseguraron que no cuentan con el apoyo del gobierno mexicano para obtener el medicamento que necesitan. “Venimos a entregar un escrito para pedir apoyo al virtual ganador de la presidencia en Estados Unidos, Joe Biden, pues su hijo mayor murió de cáncer cerebral ya que no le dieron el medicamento a tiempo, por lo caro que es” comentó Israel, uno de los padres.

El  grupo entregó el documento a las 10 de la mañana, en las oficinas ubicadas en Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc. “Fuimos bien recibidos en la embajada, nos recibieron el documento y nos dijeron que lo canalizarán a las autoridades correspondientes para hacerlo llegar a su destino”, comentó uno de los padres de familia.

Los afectados por la falta de medicamentos esperan que Biden tenga empatía con ellos, debido a lo que sufrió con su hijo. Luego de la entrega, los padres se retiraron del lugar de manera pacífica.

FUENTE: MILENIO.COM

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments