Morena es una desgracia, dicen PAN, PRI y PRD.

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD aseguraron que Morena es una desgracia para México y calificaron como hipócrita a su presidente nacional, Mario Delgado, por criticar su alianza electoral a pesar de que él mismo fue priista y perredista.

Marko Cortés, líder de Acción Nacional señaló que es «cinismo puro» que Delgado critique su alianza con el tricolor y con el partido del sol azteca, ya que él ha pertenecido a estos dos últimos partidos.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que lo peor del PRI y de todos los partidos se refugia en Morena, y mencionó en primer lugar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero también al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, entre otros.

«Cinismo puro @mario_delgado, para vivir del presupuesto fuiste del PRI, PRD y ahora Morena. Hoy, lo peor del PRI y de todos los partidos se refugia en Morena: empezando por @lopezobrador_, @ManuelBartlett, @MBarbosaMX, @NGomezUrrutiaMX, etc. ¡Les vamos a quitar la mayoría en 2021», tuiteó.

El dirigente del tricolor, Alejandro Moreno, indicó que si Morena está tan interesado en extirpar algún «tumor» empiece por abastecer de medicamentos a las miles de familias que sufren por tener a algún familiar enfermo.

«La Oposición No va a contribuir a continuar dividiendo a México. Si tan interesados están en Morena en combatir algún «tumor», mejor que empiecen por abastecer medicamentos a las miles de familias que están viendo fallecer a sus hijos, por la incompetencia de este Gobierno», señaló.

Moreno llamó al partido fundado por el Presidente López Obrador hipócrita al ignorar su responsabilidad total en la desaparición de programas como las Guarderías Infantiles y la extinción de fondos y fideicomisos.

El priista calificó como falsa la austeridad que pregonan y calificó al partido como una «desgracia» para el País.

«La hipocresía de Morena es tan grande que pretenden ignorar su responsabilidad total en la desaparición de guarderías infantiles, el agandalle de los fideicomisos y la falsa austeridad que pregonan. La realidad es clara: Morena es la desgracia de México ¡En el 2021 se van!», posteó.

En su turno el PRD aseguró que la mafia en el poder es la que administra hoy el País.

En su cuenta oficial, confirmó que por ello construirán una coalición opositora, a fin de generar resultados y contrapesos.

«La mafia del poder, llena de corrupción, es la que administra hoy al país: son la mal llamada #4T. Por eso desde el PRD construimos una gran coalición opositora que genere resultados y contrapesos, así seremos mayoría en el 2021. #4T ustedes mienten, roban y traicionan al país», señaló.

Esta tarde, el líder de Morena, Mario Delgado, subió a redes un video en el que acusan al PRI y al PAN de fingir que competían para alternarse el poder y califican de perversa la alianza electoral pactada entre ambos y el PRD de cara al proceso electoral en el que se renovará la Cámara de Diputados.

Esto luego de que los tres partidos acordaron contender juntos en más de la mitad de los 300 distritos que estarán en juego en 2021.

FUENTE: MURAL.COM.MX