Empiezan los registros en Morena, Beatriz Silva Robles Gutiérrez asistió a realizar su registro para ser gobernadora de «Queretero».

Candidatos aspirantes a la gubernatura por Morena en Querétaro, comenzaron sus registros para ser valorados por la Comisión Nacional de Elecciones. Entre los que se presentaron al registro el día de hoy en la capital queretana figuran: Gilberto Herrera, Juan José Jiménez, Fabiola Larrondo, Beatriz Robles y Laura Polo más los que decidan sumarse dado su momento.

Lo que llamó la atención es que por más que se ha buscado, no hemos localizado el estado de la república al que desea aspirar como gobernadora la ciudadana Beatriz Robles, ya que «Queretero» simplemente no existe.

Aquí la hoja completa de registro:

Lo que está mal escrito:

Gutierrez– Gutiérrez

Gobernatura

Querétero puño y letra de la diputada. (Mal escrito)

Siguinete documentación

Acta de Naciemiento

Semblanza curricurral también está mal escrito.

Auntorización, también mal escrito.

Afiliacion comprobantes

Cabe señalar también que la Diputada Federal por Querétaro publicó esta hoja de registro en su Fan Page oficial aquí el enlace: https://www.facebook.com/beatrizroblesgs/?ref=page_internal

Beatriz Robles, manifiesta en su hoja de vida registrada en la Cámara de Diputados contar con estudios de licenciatura y maestría.

Más en los registro nacional de profesionistas, la diputada no cuenta con carrera profesional alguna.

La publicación de esta información tiene como única finalidad el difundir los documentos reales a cerca de los ciudadanos que pretenden representarnos como estado. A fin de que se cuente con bases sólidas sobre las cuales emitir nuestros votos, es inverosímil que a los ciudadanos de a pie cualquier secretaría o institución sea gubernamental o no, se nos exija que la documentación presentada para cualquier trámite esté perfectamente redactada a fin de realizar cualquier movimiento; mientras que a algunos políticos se les permitan omisiones tal graves, como inventar títulos académicos cuando no es posible mínimamente redactar un Registro, la pregunta es: ¿sabrán llenar una simple solicitud de empleo sin ninguna falta de ortografía?

Es momento de que las autoridades exijan ciudadanos a la altura de las necesidades que el país requiere.

FUENTE: OKEYQUERÉTARO.MX

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments