“No se necesita tener estudios para ser un buen gobernante, tengo los principios, los valores, conozco desde el trabajo más sencillo que puede haber”, afirmó Bertín Velazquez, quien fuera regidor y ahora aspira a ser candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro por el partido MORENA.

Recalcó que aunque tampoco tiene documentos que lo acrediten como integrante de Morena, ha formado parte de este instituto político desde el inicio y asegura haber sido buscado por Andrés Manuel López Obrador desde su etapa como candidato.

“(¿No estás en el padrón de morena como militante?) Así parece ser, pero recordemos que acabo de participar en la elección a la candidatura de la Dirigencia Nacional Ejecutiva Nacional de Morena, y que el mismo INE ratifica mi participación, y el mismo Morena me lo ratifica y me deja participar, no sé de qué habla efectivamente Morena, yo fui fundador de Morena, caminé al lado de Andrés Manuel desde sus inicios, hay un ejemplo bien dicho, Andrés Manuel en muchas ocasiones decidía ir directamente a Ezequiel Montes conmigo “, aseguró.

Manifiesta conocer los 18 municipios del estado de Querétaro y tener trabajo político debido a su pasado, y a las labores que ha desempeñado en su vida profesional.

“Conozco muy bien Queretaro y todo el estado, porque en su momento tuve una época de oro, yo le llamo una época de gloria, porque fui un sonidero del estado, tuve la oportunidad de visitar muchos municipios y muchos hogares, y conozco muy bien las necesidades lo he caminado con trabajo, soy una persona popular definitivamente, me encanta la música he llegado hacer y soy tomado como un artista”, afirmó.

Por último, destacó que de no contar con el apoyo para obtener la candidatura a Gobierno del estado de Queretaro por Morena se sumaría cualquier otro proyecto político del partido con miras de obtener la gubernatura en el 2021.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments