El día de ayer, José Ramón, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  (AMLO), compartió un par de fotografías a través de su cuenta de Twitter, en donde informó que visitó la Puebla al lado de su familia.

La publicación fue acompañada del siguiente texto: “Estuvimos en Puebla y la pasamos muy bien”; y pese a que no reveló más detalles, por las fotografías se evidenció que se encontraba en la terraza del Hotel Azul Talavera, ya que al fondo se veía la Iglesia de San Francisco, así como el boulevard 5 de Mayo.

El Hotel Azul Talavera es uno de los hoteles más prestigiosos del Centro Histórico de Puebla, pues, por su ubicación y arquitectura, en 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y las Artes (UNESCO). Por lo tanto, el costo por habitación en tal inmueble también es elevado.

En las fotografías, podemos ver a José Ramón al lado de su mujer Carolyn Adams y su hijo Salomón Andrés Manuel López Adams, quien nació el pasado 9 de enero en Houston, Texas, lugar donde reside, actualmente, la pareja.

Del mismo modo, se observa que la familia disfruta en la terraza del Hotel Azul Talavera, hecho que ha suscitado algunas críticas, puesto que, los precios del hotel son muy altos.

Tan solo la suite presidencial que incluye parte de la terraza, la cual se presume fue en donde se hospedó la pareja, tiene un corto arriba de los 30 mil pesos.

Cabe recalcar que no es la primera vez que José Ramón y Carolyn Adams derrochan dinero. En septiembre de 2019, durante el primer informe de gobierno que presentó AMLO, Adams apareció por primera vez públicamente como la pareja de José Ramón.

En esa ocasión, Adams estuvo en primera fila, no obstante, su atuendo fue el que no pasó desapercibido, debido a que el costo total de su vestimenta rondaba arriba de los 100 mil pesos mexicanos, así lo informaron algunos medios.

De tal forma que, Carolyn Adams, originaria de Brasil y dedicada al sector petrolero, se ha convertido en la nuera incómoda de Andrés Manuel, ya que contrasta con la política de austeridad que AMLO ha proclamado durante su gobierno.

FUENTE: E-CONSULTA.COM